Hola. Quiero lamerle el culo a Ga-eun. Creo que huele tan bien. De hecho, me entrego a los senos. ¿Están pensando lo mismo que yo? De todos modos, pienso en las últimas tendencias. Aquí está la opinión.
En mi opinión, los desarrolladores de Counter Side están bajo varias presiones. Pero fallaron por completo en hacer entender a los consumidores. Yo suspiro. Las notas del desarrollador son estúpidas. Es demasiado lento para actualizar. Ni siquiera hay mucha información. ¡Violan nuestros cerebros! Vete a casa y protege a tu esposa e hija.
Pero, por un lado, puede comprender cuánto trabajo hacen. El Festival de los Inocentes está lleno de tonterías. Sin embargo, es un llamado a las dificultades en el campo. Creo que todos estarán bien.
Creo que no se puede evitar romper el huevo. Nuestro país es libre. Si puedes controlar completamente Internet, ya habrás practicado sexo anal con Kim Jong-un. Pero su solicitud es cortés. Podemos pensar una vez más. Finalmente, le deseo toda la paz a Dios. sexo.